Por más difícil que sea una situación, siempre se puede encontrar un lado positivo. No podría ser diferente en estos momentos que estamos enfrentando el COVID-19, donde las personas poden sorprenderte de forma positiva.

Desde Supermercados Dani, no vamos a negar que está siendo un momento muy difícil. El Covid-19 ha traído cambios en nuestra forma de trabajar que parecerían irreales hace tan solo unos meses y aún con toda la dificultad vemos la grandeza y profesionalidad de todo el personal de Supermercados Dani.

En este último mes, estamos recibiendo muchos mensajes de ánimo de nuestros clientes y queremos compartir a través de este espacio algunos de estos mensajes:

1-“…deseo es mandarles un mensaje de felicitación y animo en estos momentos de excepción que estamos viviendo.
Comprendo que su trabajo en estos días pasa por muchos momentos de sobre carga, tensión, ansiedad presión, pues además de las tensiones propias de su trabajo, acumulamos la preocupación al contagio propio y de la posibilidad de introducirlo en su hogar, y todo por mantener a la población abastecida de alimentos y productos necesarios para la supervivencia.
Por lo ya dicho, deseo mandarle todo mi reconocimiento y felicitación, por su buen trabajo a favor de todos lo que les necesitamos en este momento, y este es un hecho reconocido y apreciado por toda la sociedad.”

2-“El mensaje es para felicitar y transmitir mi agradecimiento a todo el personal de la tienda de calle Tejeiro, Ana, Eva, Alvaro, Encargado…en fin todos por su dedicación, profesionalidad y amabilidad siempre, pero especialmente en estos días tan difíciles para todos.”

3-“Carta para los trabajadores del supermercado: En especial para los de Dani avenida de Dilar Zaidín. Aunque quiero incluir a todos, también los transportistas…
Hola, soy vecina del Barrio, clienta de toda la vida y en estos momentos tan cruciales, tengo que felicitaros a todos y poner en valor vuestro trabajo y buen hacer, que desarrolláis cada día, a pesar de vuestros propios miedos y preocupaciones; tenéis la presión añadida de estar atendiendo a un público que puede poner vuestra vida en peligro y aun así, aquí estáis, con buena cara y con cariño, demostrando mucha paciencia y siendo unos valientes al fin y al cabo, por todo esto, gracias y mil gracias, estoy muy orgullosa de vosotros.
Un proverbio dice: “un corazón alegre, es una buena medicina, pero un espíritu aplastado te deja sin energías”. (Proverbios17:22) Así que mantened esa alegría, que caracteriza a la juventud que tenéis la mayoría de vosotros y esta os dará las energías para aguantar esta situación y seguir cuidándonos a todos, pues sin vuestra labor tan esencial que siempre debió estar muy reconocida, nuestra vida sería muy complicada, gracias , os necesitamos, así que por favor cuidaros y que cuando todo esto pase, nadie olvide que todos nos necesitamos y somos valiosos unos para otros, no dejemos de dar las gracias y aunque sea detrás de nuestras mascarillas, tengamos una sonrisa y una buena palabra.
Dice el libro más sabio, que pronto “Dios nos secará toda lagrima de nuestros ojos, la muerte no existirá, ni más tristeza, ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.” Eso nos da confianza en un mundo mejor que deseo para todos.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. ANIMO Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CADA DIA, DE ESTO SALDRÁ ALGO POSITIVO SEGURO.”

Queremos agradecer también los gestos de cariño de nuestros clientes con Supermercados Dani, donde presencialmente en las tiendas desearon mucho ánimo. Por supuesto que hay más mensajes que nos hizo sentirnos abrazados por nuestros clientes. Muchas Gracias a todos y si queréis enviar un mensaje a nuestro personal, podéis utilizar el formulario en la sección de contacto.