En Supermercados Dani estamos involucrados en ofrecer toda la seguridad a nuestros clientes y empleados frente al COVID-19. Desde que empezó el Estado de Alarma, tomamos medidas desde informar y orientar hasta la implementación de cambios en tiendas para aumentar la seguridad de todos. Abajo citamos algunas de las medidas aplicadas.

• Limite de aforo en las tiendas para que todos puedan desplazarse manteniendo los límites de seguridad.
• Señalización de espacios seguros en las tiendas, delimitando distancias seguras entre los clientes y nuestro personal.
• Información a clientes y empleados de las medidas de seguridad adecuadas a través de cartelería y vídeos en los televisores de las tiendas, con animaciones que ejemplifican las medidas a tomar al realizar la compra.

• Colocación de mamparas en las cajas y abastecimiento de EPI’s como mascarillas, guantes y gafas para una mayor protección de nuestro personal.
• Colocación de geles hidroalcohólicos en la entrada de todas las tiendas.
• Extremamos la limpieza de los puntos comunes de las tiendas y limpieza constante de carros, cestos de compra y parking.
• En las tiendas que han sido posible, colocamos un circuito independiente de entrada y salida.

Además de las medidas contra el COVID-19, también seguimos con nuestro compromiso de ofrecer el mejor precio, con ofertas en varios productos con una mayor demanda en este último mes. Las tiendas están siendo abastecidas constantemente para que no falte nada.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y al personal de Supermercados Dani que desde el primer momento se adaptaron a las medidas y están colaborando de la mejor forma posible para que tengamos un espacio seguro al realizar la compra. Sabemos que hay muchas familias que confían en Supermercados Dani y en estos momentos difíciles seguimos junto a vosotros.