AVISO LEGAL para Correo Electrónico

En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO del 27 de Abril de 2016, le informamos que el RESPONSABLE DE SUS DATOS, será SUPERMERCADOS DANI S.L. con domicilio en CAMINO BAJO DEL CEMENTERIO S/N, 18140, ARMILLA (GRANADA) y correo electrónico GDPR@SUPERMERCADOSDANI.es.

La finalidad del tratamiento de sus datos será para gestión interna de SUPERMERCADOS DANI S.L. de los servicios que tiene contratados y aquellos que solicite, así como para cumplir con aquellas obligaciones aplicables a la empresa. Utilizaremos sus datos para contactar con usted.

La base legal para la recogida de datos personales se usará exclusivamente para la gestión y control interno de la empresa.

El destinatario de sus datos es SUPERMERCADOS DANI S.L. que serán incorporados al fichero de CLIENTES titularidad de la empresa y que en ningún momento serán cedidos a terceros ni a terceros países ante el que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, olvido, limitación, portabilidad, cancelación y oposición enviando escrito firmado y fotocopia de documento oficial que le identifique, en la siguiente dirección: CAMINO BAJO DEL CEMENTERIO S/N, 18140, ARMILLA (GRANADA).